Sábado 2/2: Irma Roy – Pablo Ahmad – Norma Gloria

01022013761

En los estudios de BEAR-DM producciones entrevistamos a Irma Roy, Pablo Ahmad y Norma Gloria. | Entrevistas al final

8 mujeres saludo final

Irma Roy – «8 Mujeres» Nominada en actuación femenina de Reparto en los premios Estrella de Mar, que se entregarán el 4 de febrero en Mar del Plata, además la obra está nominada por «Mejor Comedia». Hablamos de la felicidad que tiene por estar nominada en la obra, de su trayectoria, de política y de su hija Carolina Papaleo.

Irma Roy

 

Pablo Ahmad – EN VIVO con su guitarra y adelantando sus nuevos temas. Autor de El tema de la novela «MI AMOR, MI AMOR», que interpreta José Luis Rodriguez. Uno de los creadores del tema «Solo hay una ley» de la novela El Elegido, que estuvieron nominados a los Martín Fierro 2012. Galardonados con el Premio «Carlos Gardel».
Mejor Album Nuevo Artista de Tango: La Fábrica de Tangos «La Fábrica de Tangos».Banda revelación de 2011 y se consagró ganadora del premio Faro de Oro.

pablo

 

Norma Gloria – «La dama del tango«, está preparando una serie de presentaciones. Una artista que pasó por innumerables y clásicos programas de televisión: Casino Philips, Sábados circulares de Mancera, Grandes Valores del Tango, El Show de Landrisina entre otros.

normagloria

Entrevistas:

Irma Roy:

Pablo Ahmad:

Nora Gloria: