Sábado 26/1: Osmar Núñez – Emilia Mazer – Juan Rodó – Vanesa Butera

programa 26 enero

En el estudio de BEAR-DM producciones entrevistamos a: Juán Rodó, Emilia Mazer, Osmar Nuñez y Vanesa Butera.

Juan Rodó – «Dorian Gray – El Retrato«, el nuevo musical de Pepe Cibrian Campoy-Angel Mahler. Hablamos de la belleza de ésta obra, de la magia y el buen gusto que como siempre están presentes y la bellaza eterna, que se convirtió para la sociedad actual en un culto. Hablamos de Excalibur; es la primera vez que es nominado en los premios. Conmovido, halagado, sorprendido y feliz por la nominación de los Premios Florencio Sánchez en su interpretación de «Merlín» en el rubro «Actor en Musical».

El cantante lírico ganó el premio Estrella de Mar de 1993 por «Drácula-El musical», por “mejor actor protagónico” y el Premio Konex de 2001 por “mejor actor de musicales”.

doryan-grey-el-retrato1

Emilia Mazer – «Buscando a Madonna» y «8 Mujeres». Hablamos de la música, una gran fuente de inspiración para Emilia, del unipersonal Buscando a Madonna interpretando a Lucy, una chica de la calle que sueña con ser como su ídolo, como tantas chicas. Lo feliz que está por seguir con la obra 8 mujeres en la segunda temporada en Mar del Plata y de su brillante interpretación en «Tarjetas Postales» junto a Carolina Papaleo, con quien era la primera vez que trabajaba, pero había entre ellas una gran conexión, que les permitió dejar todo en el unitario de «Historias del corazón».

buscando a madonna

Osmar Nuñez – «Noches Romanas» estrena el  7 de febrero y el estreno del unitario «Evita». Hablamos de la obra. Esta apasionada historia entre la actriz Anna Magnani y el dramaturgo Tenesse Williams, nos confesó que era uno de sus autores preferidos y nuevamente al igual que la película «Juan y Eva», la convocatoria para representar a Juan D. Perón en el primer unitario de Historia Clínica. Reflexiones acerca de una atención médica ética que pudieron haber cambiado la historia clínica y la Historia.

noches romanas 2

Vanesa Butera – «Con nombre propio». Dueña de una voz y una interpretación excelente. Hablamos del espectáculo y de su composición: «Una catarsis musical con una suelta de canciones inquietas», como lo definió Vanesa. Un espectáculo que reúne a 5 mujeres talentosas que tienen la misma búsqueda y un nombre propio. Una artista talentosa, que lanzó su primer CD «Desahogo» .

5 mujeres

Como siempre toda la información del espectáculo y la cartelera. Tuvimos notas con Celilia Roth, Darío Grandinetti, Luciano Cáseres y Nacho Gadano en el estreno de «Una relación pornográfica«; notas con Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González y Erica Rivas en el estreno de «Love, love, love«; notas con Andrea Politti y Gonzalo Heredia en el estreno de «El Don de la Palabra«. Y como siempre todo el deporte con Mario Saracena y el humor de Federico Gentile