Sábado 19/1: Gabriela Toscano – Reina Reech – Vioelta Lo Re – Marcelo Castiglioni

gabriela-toscano-apertura

En el Estudio de BEAR-DM producciones entrevistamos a Gabriela Toscano, Reina Reech,Violeta Lo Re, Marcelo Castiglioni. | Entrevistas al final

Gabriela Toscano – «Love, love, love» – Hablamos de su trayectoria y de ésta historia que comienza en la década del sesenta, de una pareja liberal y con sueños, llegando una actualidad muy distinta, transformadas en yuppies. Los hijos y las relaciones. Los desafíos que le presentó su personaje,con cuál de las etapas de “Sandra”, se sentía más identificada.

 love 2

Reina Reech – «Las Reinas del strip» – Nos contó como había sido la propuesta y como las «Musas la habían inspirado», el casting de las protagonistas y el erotismo y reflexión del espectáculo.

las reinas del strip

Violeta Lo Re – «Primera quincena» – Hablamos de ésta comedia fresca y divertida, su trayectoria y como se fue afianzando en su profesión.

 Primera-Quincena-Afiche-254x156

Marcelo Castiglioni – «Juan» – Una historia inmersas en secretos ocultos.Las deudas pendientes y culpas conocidas pero no asumida de los personajes y de su trayectoria y proyectos.

juan

Entrevistas:

Gabriela Toscano:

Reina Reech:

Violeta Lo Re: