El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012)

 

Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) finaliza su rodaje en Pittsburgh.

 

Su estreno está fijado para el 20 de julio de 2012.

El intenso proceso de filmación, en el que se han desarrollado algunas de las escenas de acción que prometen un mayor impacto, se efectuaron en la ciudad del estado de Pensilvania.

Christopher Nolan y los productores de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) han querido agradecer a la ciudad de Pittsburgh su gran colaboración. “Desde la gran comprensión de los ciudadanos por los cortes de calles necesarios para el rodaje o por las instituciones locales de cara a facilitar el trabajo técnico y de gestión”. Tanto es así que incluso han dejado una página publicada en uno de los diarios locales con el logo oficial de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) -ya utilizada en el primer cartel oficial- pero con el mensaje “Thank You Pittsburgh” (Gracias Pittsburgh).

Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart y Christopher Judge.

Fuente: elmulticine.com