‘Rambo V: The Savage Hunt’

En mayo de 2010, el propio Sylvester Stallone revelaba que sólo había una posibilidad entre cien, que la secuela se llevase a cabo.

Parece que hay movimientos en torno a ‘Rambo V: The Savage Hunt’, después de que el guionista de ‘Conan el bárbaro’, Sean Hood haya confirmado que acaba de finalizar el guión de esta película que finalmente parece que Millennium Films ha optado por llamar, ‘Rambo: Last Stand’.

“Acabo de terminar el guión de Rambo: Last Stand (Rambo 5) para Millennium Films, basada en una idea original de Sylvester Stallone. Esperemos que el señor Stallone finalmente consiga tiempo y se decante por hacer una nueva película de Rambo”, dijo el guionista.

Además, Hood dejó claro que Stallone ha estado involucrado en la secuela durante todo el año pasado: “Me reuní con el Sr. Stallone dos veces el año pasado. Me dio un libro, un viejo guión y unas 20 páginas que había escrito él mismo para que me sirviesen como inspiración para escribir el último capítulo de la saga de Rambo”.

Pero a pesar de todo, no hay total garantía de que Stallone vuelva a interpretar su rol de John Rambo, una vez más: “Lo que no puedo confirmar es que Stallone tenga realmente la intención de hacerlo. En este momento, él sólo tiene en su cabeza ‘The Expendables 2’. Sin embargo, Millennium me contrató para completar el guión y tengo la esperanza de que Rambo volverá del mismo modo que Clint Eastwood lo hizo con ‘Unforgiven’ (Sin perdón)”.

Vía Empire | 20 de agosto de 2011 |

Fuente: elseptimoarte.net