«El sábado 1 de diciembre, nos visitaron»

En el estudio de Bear-DM producciones: Darío Lopilato, Lía Jelín-Esteban Masturini, Tatiana Cittadini – Nicolas Ayardi.

Darío Lopilato, «Usted puede ser el asesino» –  nos contó sobre su personaje, lo bien que se encuentra el grupo de actores trabajando juntos, bajo la dirección de Germán Kraus. Además hablamos de los «Argento», la comedia que identifica a los argentinos. Estreno 8 de diciembre en Mar del Plata.

Lía Jelín-Esteban Masturini, «El Cabaret de los hombres perdidos» – La energía, la pasión y el amor de Lía Jelín son su motor para realizar permanentemente los más destacados trabajos a lo largo de su carrera, en éste caso junto a Esteban Masturini, en una obra que le llegó de manos de Marilú Marini, que parecía no concretarse, hasta que el destino quiso que se haga realidad.

Tatiana Cittadini – Nicolas Ayardi, «2070 un mundo sin agua» – nos hablaron de la obra, sus inquietudes que fueron las que generaron la realización de éste musical de Rock, a raíz de artículos sobre el tema, en un lanzamiento de 5 funciones, logrando en el público la reflexión. Porque de eso se trata, nos decía Tatiana, generar conciencia y debate.