«El sábado 24, nos visitaron»

En el estudio de Bear-DM producciones: Graciela Stefani,Juan Antonio Ferreyra, Fabián Gianola, Lautaro Rodríguez.

«Mi amor, mi amor» – Graciela Stefani, nos comentó la nueva comedia que a partir del miércoles se verá por Telefe, la nueva obra que está escribiendo, para los alumnos de la escuela que junto a Gerardo Chendo tienen y del éxito de Huicio Husto.

«Canciones de Amor» – JAF, casi con un pie en el avión, rumbo a Ushuaia, hablamos del nuevo trabajo discográfico acompañado por Pablo Santos en bajo y Beto Topini en la batería. De la participación de su hija Virginia que lo acompañó como en otras oportunidades con la frescura de su voz  y de la gira que se encuentra realizando.

«La dama de negro» – Fabián Gianola, después de su debut en Mar del Plata, siendo el primero junto a Nicolás Scarpino dirigida por Manuel González Gil, de inaugurar oficialmente la temporada de verano, nos contó como arrancó la obra, las expectativas, como lo vivió el público, el humor, el terror, como se asustaba la gente, cuando pasaba La dama de negro, la exigencia de la misma y hasta una anécdota. Las seis funciones que agregaron para éste fin de semana largo. Un espectáculo muy especial, que requiere muchos efectos y sonidos. La obra que causa sensación en el mundo.

«Hasta mi final» Lautaro Rodríguez, nos presentó su nuevo trabajo discográfico como solista, de como conoció a Valeria Lynch, su madrina artística sus comienzos con la música, sus proyectos y como no podía ser menos disfrutamos de sus interpretaciones a capela!!!