«El 17 de noviembre, nos visitaron»

En el estudio de Bear-DM producciones: Eleonora Wexler, Gaby Goldman, Julia Calvo. Nos adelantaron sus proyectos para el 2013.

 

«Estreno de Prensa de Cock – en Camarines»

«Omisión» Eleonora Wexler, comenzó el rodaje de un Thriller. Un policial de suspenso en el que un sacerdote (Gonzalo Heredia) ha tenido una relación años atrás con la asistente de un fiscal (Eleonora Wexler) y debe escuchar la confesión de un asesino serial (Carlos Belloso). El sacerdote se debatirá entre el secreto que está obligado a guardar y la necesidad moral de actuar para salvar a una de las víctimas.

Además nos habló de su participación en «Daños colaterales», «Historias del corazón» una nueva ficción y «Cock» la obra que sigue en cartel junto a Leonardo Sbaraglia (que será reemplazado por Juan Gil Navarro) y elenco.

«Homero, la vida en orsay» – «Quitapenas» – Julia Calvo. Hablamos de sus trabajos, lo querida que es por sus pares en el medio, su amistad de años con Jorge Suárez y hasta nos dimos el lujo de escucharla cantar. Consuelo su papel en «El diluvio que viene». Y su nueva interpretación: la compositora, actriz y cantante Nelly Omar quien estuvo en una relación con un halo de misterio, junto a Homero Manzi (Jorge Suarez).

Quitapenas protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez y Jean Pierre Noher es una ficción en clave de comedia musical que terminará de grabarse a fin de año, con participaciones especiales de Diego Pérez, Julia Calvo y Boy Olmi. La nueva ficción será emitida por Telefé.

 «Entrega de Premios Hugo 2012»

«Casi Normales-Forever Young-El Cabaret de los Hombres Perdidos»» – Gaby Goldman.  Nos adelantó sus nuevos trabajos. Se encuentra preparando la dirección musical de varios musicales para el 2013, como Anythin Goes, las audiciones que comienzan el lunes por «Más de 100 mentiras» y «Primeras Damas», el regreso con «Elena Roger y los conciertos», además de recorrer los musicales de éste año.

Como siempre, la cobertura semanal de los eventos, cartelera de espectáculos y el deporte con Mario Saracena.