RUSELL CROWE – «BROKEN CITY» – 2013

Russell Crowe será protagonista junto a Mark Wahlberg en ‘Broken City’,dará comienzo el próximo mes de noviembre. 

Russell Crowe será protagonista junto a Mark Wahlberg en la nueva película independiente del realizador Allen Hughes, ‘Broken City’, cuya producción dará comienzo el próximo mes de noviembre. La historia se centra en el ex policia y actual detective privado Billy Taggart, a quién un cliente, nada menos que un candidato a la alcaldía, le pide que investigue a su propia mujer de la que sospecha le es infiel. Wahlberg será el detective privado, mientras que Crowe interpretará al posible futuro alcalde. El detective confirmará las sospechas, e inesperadamente el compañero sentimental de la esposa del alcalde termina muerto. Será entonces cuando el detective comience a investigar y descubra un escándalo inmobiliario por parte del alcalde.
El guión será escrito por Brian Tucker, autor en 2008 de ‘La lista negra’. A pesar de tratarse de un proyecto independiente, la película será financiada por Emmett/Furla Films y contará con 60 millones de dólares de presupuesto.
Crowe participará próximamente en ‘The Man with the Iron Fists’, una película de época de artes marciales escrita y dirigida por RZA. Además, hará de padre de Syperman interpretando a Jor-El en la película de Zack Snyder, ‘Man of Steel’, cuyo estreno llegará en 2013.
Fuente: elseptimoarte.net