El diluvio que viene – Función de prensa

Dios se ha comunicado con el padre Silvestre, cura de una pequeña aldea…Un clásico italiano que se rebela ante la religión y la autoridad. HAY FOTOS.

El 26 de septiembre se realizó la función de prensa, asistieron familiares, amigos y medios, con la incorporación al elenco de Adabel Guerrero representando a Consuelo.

En una aldea de montaña, el cura párroco Silvestre recibe día un llamado telefónico poco común: Dios en persona le ordena preparar una gran arca para salvar al pueblo de un segundo gran diluvio.

El joven párroco se encuentra con una serie de obstáculos en su tarea encomendada, incluida la oposición tenaz de Crispín, el alcalde, que hará todo lo posible para malograr el proyecto. Tiene éxito en su empresa y el arca nunca podrá finalmente navegar. La tenacidad de Silvestre ve aterrorizado el cataclismo junto a la hija del alcalde, Clementina.

No obstante Silvestre decide no abandonar a su pueblo. Dios es testigo de que su proyecto fracasa y decide detener el diluvio.

En esta historia se tejen un sinfín de intrigas: el amor de Clementina por Silvestre, la enemistad de Crispín (el alcalde ateo de la aldea), la aparición de Consuelo en el pueblo (una prostituta ambulante) y su posterior casamiento con Totó, un muchacho con algunas deficiencias.

Invitados en la Función de Prensa

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada

PH – Aguada