Evento – “Fundación Helios Salud”

La Fundación celebró la 2º Gala Benéfica, que se realizó el 11 de Julio en el Restaurant Central de La Rural. HAY FOTOS.

La Fundación Helios Salud, es una organización sin fines de lucro creada en Argentina por el Dr. Daniel Stamboulian y la Sra. Patricia Lynch Pueyrredón, junto a profesionales de Helios Salud que se dedica a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el sida y la infección por VIH.

Importantes y personalidades del espectáculo, las artes y el deporte, junto a destacadas empresas nacionales, acompañaron ésta nueva iniciativa de la Fundación.

La conducción estuvo a cargo de la actriz Luz Cipriota.

Lo recaudado en la velada será destinado a las distintas acciones y programas que lleva adelante la Fundación Helios Salud.

El actor, humorista y político argentino, brindó a los presentes su show humorístico, en el que participaron Matías Santoiani y el galán de “Dulce Amor” Sebastián Estevanez

 Miguel del Sel -La Negra Mercedes Sosa

 Christian Sancho  en la subasta por el Vestido de Susana Giménez

Durante el transcurso de la noche, los presentes colaboraron con rifas y distintas subastas que se realizaron: Camiseta del equipo de Boca Juniors firmada por el plantel, Camiseta de las Leona, autografiada, Vestido de Susana Giménez, un día en Set de Filmación de “Dulce Amor” , un Cuadro, Viajes a Montevideo y Punta del Este entre otros.

 

Sebastián Estevanez-Ivana Saccan

Carolina Papaleo

Hernán Cabanas

Christian Sancho

Miguel del Sel 

Raúl Lavie-Laura Basualdo 

Graciela Borges